El acceso y uso de este sitio web se rige por los «Términos y Condiciones» descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio e ASOCIACIÓN AERODEPORTIVA DE PARACAIDISMO SKYDIVEINKA PERÚ (en adelante SKIP), la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como «la empresa», o bien «la empresa oferente», «el proveedor» o «la empresa proveedora» según convenga al sentido del texto.
Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de SKIP la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de SKIP declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de la Tienda Virtual de SKIP
SKIP se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada compra. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.
Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.
A continuación detallamos los Términos y Condiciones:
Derechos del Usuario de este sitio
El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma aplicable de Protección al Consumidor, así como los que además se le otorguen adicionalmente en estos términos y condiciones.
La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptación correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Procedimiento para hacer uso de este sitio
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, denominados en conjunto como Procedimiento de Compra. La empresa indicará su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el usuario o cliente en el formulario podrá ser considerado por SKIP como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el usuario realice de forma posterior otra compra las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado. SKIP., a través de su Tienda Virtual, no les vende a menores de edad.
Medios de Pago (nacional e internacional)
Los productos y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades.
a. Pagos en línea: Pago utilizando tarjetas de crédito y/o débito: Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA o MasterCard. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que SKIP no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
b. Pagos contra entrega: en efectivo: indique esta opción y la modalidad de pago en la página web. No se podrán combinar medios de pago. El pago en efectivo deberá efectuarse necesariamente en moneda nacional. Se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra incluyendo el valor del flete. El Pago Contra Entrega no aplica necesariamente para todos los productos que aparecen en la web, verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos. No se podrá realizar un pago menor al monto total de la Orden de Compra. Adicionalmente sólo podrá hacer uso de uno de los siguientes medios de pago bajo esta modalidad.
Efectivo: Moneda en soles y dólares
Crédito: Tarjetas Visa; MasterCard
Débito: Tarjetas Visa y MasterCard
Importante: Nuestra tienda virtual NO acepta tarjetas de alimento, vales de consumo, gift card, notas de crédito o cualquiera que se le parezca como medio de pago. Cuando el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verified by Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado Verified by Visa. Si el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito MasterCard emitida fuera del Perú por un banco afiliado a Secure Code, deberá revisar las condiciones en el apartado Secure Code.
Pagos en línea: Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que SKIP no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio
A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que SKIP valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y validación por parte de SKIP, será requisito esencial para la formación del consentimiento.
Para que nuestra tienda virtual acepte un pedido significa que ha recibido una solicitud de orden de compra; sin embargo, no implica que la solicitud haya sido aceptada o que el precio o la disponibilidad del articulo hayan sido confirmados.
Es posible que luego de confirmada la orden de compra, SKIP declare faltante a uno, varios o todos los productos de la orden sujeto al stock físico. En caso de tratarse de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus políticas.
paracaidismo.pe se reserva el derecho de cancelar cualquier solicitud de orden de compra bajo su propia discreción, en tanto se detecte que uno o más requisitos anteriormente mencionados no se cumpla. Cualquier cancelación será reembolsada por medio de la misma forma que fue utilizada para hacer el pago.
En Paracaidismo.pe hacemos nuestro mejor esfuerzo por describir y exhibir los productos y servicios correctamente en nuestro sitio web. A pesar de estos esfuerzos, podrían presentarse retrasos en la actualización del sitio web y de los anuncios en otros sitios.
Nuestra tienda virtual se reserva el derecho de cambiar o actualizar la información, sin previo aviso, hasta antes de recibir una solicitud de compra.
El medio de pago ofrecido por el usuario debe ser válido y que SKIP lo acepte.
Los datos registrados por el cliente en el sitio web deben coincidir con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
Se debe cumplir con el proceso de verificación del medio de pago y datos del cliente a través de los motores de prevención de fraude de Visa, Master Card en un plazo de tiempo según sus políticas. En adición a lo señalado en los párrafos precedentes y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, SKIPpodrá dejar sin efecto las órdenes de compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de SKIPo respecto de las cuales no se hubiera efectuado la validación señalada.
Es posible que SKIPrequiera contactar al titular de la cuenta para solicitar información o documentación adicional para validar la solicitud de su orden de compra. En caso de no responder a nuestra solicitud, Paracaidismo.pe se reserva el derecho de cancelar la orden como medida de seguridad, procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta utilizada por el consumidor.
Nuestra tienda virtual tendrá contacto con el cliente a través de correos electrónicos, mensajes de texto o vía telefónica con el fin de mantener informado al consumidor sobre el estado de su pedido.
Paracaidismo.pe se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de llevar a cabo una o más de las siguientes acciones (1) descontinuar o limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, (2) fijar procedimientos para cualquier cupón, código, código promocional o similar.
Despacho, modalidad de despacho y cobertura
Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio:
Despacho a domicilio: La información del lugar de envío y la persona que lo recibe es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de este, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra. Durante el despacho se sugiere revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad de la atención y estado de sus productos; luego se le hace entrega del comprobante de pago.
Importante: Si la persona que recibe el pedido NO es el titular de la compra, el cliente debe indicar quién lo hará, llenando el campo «¿Quién recogerá esta Orden?», de lo contario Paracaidismo.pe NO entregará el pedido, salvaguardando así; los intereses de nuestros clientes. (Lo encontraras en la página donde se muestran las ventanas horarias).
Incumplimiento por caso fortuito o fuerza mayor
SKIPno incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales incumple algunas de las obligaciones asumidas frente a los clientes, en cuyo caso se procederá con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado.
Despacho durante el Estado de Emergencia por la COVID-19
En Paracaidismo.pe estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los productos en el plazo ofrecido en todos nuestros canales de venta; sin embargo, debido a la situación que afrontamos en el país por la propagación del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través del comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos.
Recordamos a todos nuestros clientes que nuestras actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el Estado de Emergencia (Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y sus modificatorias).
¡Estamos transformando nuestros procesos internos para ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria!
Criterios de sustitución
En caso de que alguno de los productos de una orden de compra no tenga stock, Paracaidismo.pe contactará al cliente ofreciéndole la posibilidad de reemplazarlo con un sustituto.
En caso Paracaidismo.pe no logre identificar un producto sustituto que satisfaga al cliente, éste será declarado como producto faltante e informado al cliente vía correo con la comunicación de la aprobación del pedido. En caso de tratarse de un pago online, sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus políticas.
No reemplazar: Si el cliente elige esta opción, Paracaidismo.pe no podrá realizar sustitución alguna de los productos faltantes. El detalle de los productos será informado al cliente vía correo con la comunicación de la aprobación del pedido. En caso de tratarse de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus políticas.
Cobro de despacho y servicios
– Para los despachos a domicilio Paracaidismo.pe, después de notificar al cliente sobre su despacho, esperará un máximo de quince (15) minutos en el punto, transcurrido este tiempo el transporte se retirará, debiendo el cliente coordinar la reprogramación con nuestro call center dentro de las próximas 24 horas, tomando algún horario disponible en nuestro sitio web.
– En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, se procederá a anular la orden de compra y los datos del cliente serán ingresado como «cliente ausente».
Garantía, cambios, devoluciones y reclamos.
– El cliente deberá presentar su solicitud hasta 7 días calendario posteriores a la recepción del producto.
– Podrá realizar su solicitud a través de nuestro call center o en cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel nacional.
– Es necesario que el cliente titular de la compra presente el comprobante de compra (boleta o factura).
– El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de la entrega, en tanto se manifieste inconformidad, para lo cual deberá llenar un formato de entrega indicando el motivo de la inconformidad.
-Si el pago se realizó a través de las plataformas de pago on line; la devolución del dinero será únicamente a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra. En este caso, Paracaidismo.pe entregará al cliente una nota de crédito que valide el acto de devolución; el cliente recibirá en su correo electrónico la nota de crédito y el monto se le devolverá a través del mismo medio de pago; es decir por acreditación y según las condiciones del banco emisor de la tarjeta del cliente.
– En caso la solicitud se haga de manera presencial, se verificará el estado del producto, ya sea por los especialistas en nuestras tiendas o por los especialistas de la marca del producto.
– El producto deberá estar en óptimas condiciones, incluyendo manuales y empaque original.
– Una vez que el cliente haya reportado su insatisfacción sobre el producto, Paracaidismo.pe tiene como máximo 30 días calendario para brindar respuesta al cliente (reparación o cambio). En caso se necesite exceder el tiempo máximo de respuesta, Paracaidismo.pe enviará una carta al cliente, detallando el motivo del retraso y adjuntando el informe del Centro Autorizado de la Marca.
– Para las devoluciones por cambio de parecer, se aplican las mismas políticas.
– Paracaidismo.pe no se hace responsable por algún daño ocasionado dentro de la red de servicios autorizados de la Marca del producto. – Se le recomienda al cliente que, al recibir su pedido, verifique que el producto se encuentra en buenas condiciones y con los accesorios completos, pues una vez firmada la guía de recibido no se aceptarán reclamos.
– No contamos con garantía extendida.
Modificaciones y Anulaciones de pedido
El cliente podrá solicitar modificaciones en su pedido a través del Call Center y sólo podrá hacerlo hasta seis horas (6) después de realizada su solicitud de orden de compra.
El cliente podrá modificar: dirección de despacho, horario de despacho (rangos establecidos en la web), día de despacho (según disponibilidad). Si el cliente solicita la entrega en un distrito diferente al cual inicialmente solicito el pedido, es posible que se presente un cambio en el costo del flete de acuerdo al distrito elegido.
Devolución de dinero
Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio y en el número de cuotas inicialmente solicitadas, según corresponda. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.
Al momento de realizarse una compra, Paracaidismo.pe reserva únicamente el monto correspondiente a la compra, esta no se liquida hasta el momento de la confirmación de la transacción. Dicha reserva se mantiene visible en la cuenta hasta que el banco emisor liquide el monto enviado por Visa y/o Mc Procesos.
Servicio para usuarios finales
Paracaidismo.pe forma parte de Paracaidismo Trading S.A.C.; esta es una empresa dedicada al giro de importación de productos de carácter minorista o que realiza ventas al por menor, es decir, comercializa productos exclusivamente a usuarios finales o consumidores, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y familiares. Por el motivo expresado, diariamente el usuario podrá adquirir un máximo de productos de acuerdo a las restricciones indicadas y publicadas en la web y publicidad, pudiendo Paracaidismo Trading rechazar la orden de compra que exceda tal número de unidades, ya sea en su totalidad o en el exceso.
Propiedad intelectual
Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de SKIP o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.
Solución de conflictos
Toda controversia que surja o esté en conexión con el servicio brindado a través de Paracaidismo.pe, incluyendo una controversia sobre la validez o existencia de los presentes Términos y Condiciones, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.
Representantes
Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada a Servicio al Cliente SKIP o al número telefónico que aparece en nuestro sitio web.
Capacidad legal para contratar
Los servicios de este sitio están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Paracaidismo.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
Delimitación de responsabilidad
Paracaidismo.pe no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.
Contenido Fotográfico como referencia
Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, mas no necesariamente referencias sobre el producto mismo.
Envíanos tus datos y nuestros asesores atenderán tu solicitud
A. Haber demostrado capacidad y habilidad para lanzar paracaidistas en Caída libre y en Línea Estática, de acuerdo al siguiente detalle:
(1) Haber asistido al Maestro de Salto en CINCO (5) lanzamientos de paracaidistas en Caída Libre.
(2) Haber Lanzado a CINCO (5) paracaidistas de Licencia “A” Novel o Superior en Línea Estática.
B. Haber asistido al Maestro de Salto en CINCO (5) lanzamientos de Alumnos en Línea Estática.
C. Ser Asistido por un Maestro de Salto en el lanzamiento de DIEZ (10) 10 Alumnos Paracaidistas en Línea Estática.
D. Máximo conocimiento de las reglas básicas de seguridad y experiencia mínima en “Trabajo Relativo” o “de Conjunto”.
Envíanos tus datos y nuestros asesores atenderán tu solicitud
Envíanos tus datos y nuestros asesores atenderán tu solicitud
Envíanos tus datos y nuestros asesores atenderán tu solicitud